Username

Password

Remember me

Register

Recover password

Secuestran en Hidalgo a diputada electa en Veracruz

Written by carlos on martes, agosto 14th, 2018

Norma Azucena Rodríguez Zamora, diputada federal electa en Veracruz, fue privada de su libertad la mañana de este martes, cuando circulaba en compañía de sus colaboradores por la autopista México-Tuxpan.

Rodríguez Zamora se encuentra en el primer lugar del listado plurinominal para las diputaciones federales por la tercera circunscripción federal, siendo la única originaria de Veracruz que alcanzó una curul en la Cámara Federal por el PRD.

La información que circula es que el C4 local recibió el reporte de un accidente vehicular en el kilómetro 117, a la altura del libramiento San Alejo-Tejocotal, en donde fue encontrado un hombre lesionado por bala, quien se identificó como el chofer de la perredista y denunció que dos sujetos encapuchados se llevaron a la legisladora plurinominal.

Además, en el incidente resultó lesionada una trabajadora de Rodríguez Zamora, quien también viajaba en la camioneta Honda CR-V color café que terminó volcada.

Desde el reporte del incidente, se puso en marcha un operativo policial para dar con el paradero de la diputada y de sus captores.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.