Username

Password

Remember me

Register

Recover password

Semar rescata a dos hombres secuestrados en Mazatlán

Written by Redacción on viernes, septiembre 23rd, 2016

secuestromElementos de la Armada de México rescataron este jueves a dos hombres de 37 y 27 años de edad, originarios de la Concordia, Sinaloa y de Tijuana, quienes fueron secuestrados en Mazatlán. 

El rescate de estas dos personas se dio luego de que los elementos navales recibieron una llamada anónima que les informó sobre unos individuos pertenecientes a la delincuencia organizada que golpeaban a dos personas en el estacionamiento del lugar conocido como la “Congeladora”, al norte de Mazatlán.

En el lugar se localizó un vehículo donde estaban las dos personas amagadas y golpeadas. En el interior de la unidad también se encontraron tres armas largas AK 47, una escopeta calibre 12, dos magazines (huevo de toro), 18 cargadores 7.62 milímetros, una granada de mano, cinco cartuchos calibre 12 (para escopeta), un cargador calibre 38 y un vehículo.

En otro evento, el personal naval recibió otra llamada anónima, en la cual se informaba que gente armada de la delincuencia organizada se encontraba en un terreno baldío entre el fraccionamiento Villa Real y Campesina El Barrio.

En este sitio se encontraron tres vehículos (todos con reporte de robo) que en su interior contenía seis armas largas, 36 cargadores de AK 47, 24 cargadores de AR 15, tres granadas de fragmentación, una granada de 40 milímetros, una magazin para AK47, 11 chalecos tácticos, cinco uniformes de camuflaje, dos radios, 24 cartuchos calibre 40 y mil 900 cartuchos de diferentes calibres.

En ninguno de los dos casos hubo personas detenidas. La armas y vehículos este caso no hubieron detenidos, los vehículos y armamento asegurado fueron puestos a disposición de las autorid

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.