Username

Password

Remember me

Register

Recover password

“Un pancho más de Anaya” el escándalo de espionaje, afirma Ernesto Cordero

Written by Redacción on miércoles, febrero 14th, 2018

El presidente del Senado, Ernesto Cordero calificó como “un pancho”  el escándalo que ha armado el candidato presidencial del PAN—PRD-MC, Ricardo Anaya  por el seguimiento que le hacen agentes del CISEN pues explicó que ese mecanismo es parte de un sistema de inteligencia que tiene que estar atento a muchas circunstancias, por lo cual pidió al panista poner las cosas en su justa dimensión y no aprovecharse de la situación ni victimizarse.

 

“Tampoco saquemos provecho ni queramos victimizarnos de una situación donde fue tan clara y abierta la presencia de este servidor público, que difícilmente se puede considerar que estaba violentando o estaba espiando o estaba en una intromisión.

 

Cordero  no descartó la posibilidad de regular ese tipo de situaciones pero pidió “no hacer un escándalo donde no lo hay”, pues consideró que ese tipo de seguimiento es normal en un sistema de inteligencia de Estado moderno que tiene que tiene que estar atento a todo.

 

“pero tampoco hagamos un escándalo donde no lo hay. Yo creo que tampoco saquemos provecho ni queramos victimizarnos de una situación donde fue tan clara y abierta la presencia de este servidor público, que difícilmente se puede considerar que estaba violentando o estaba espiando o estaba en una intromisión.

 

Yo creo que hay que poner las cosas en su justa dimensión y no hay que hacer un escándalo donde la verdad no existe, fue un pancho de Ricardo Anaya; un pancho más de Anaya”.

 

El presidente del Senado también consideró  un agravio  la posibilidad de que el jefe de gobierno capitalino se le otorgue una candidatura al senado por parte del PAN por encima de militantes de cepa y acusó que la dirigencia nacional  atropella los derechos de los panistas con tal de cumplir los caprichos de Anaya de aspirar a la presidencia de la República.

No importa que humillen a los militantes del PAN en Jalisco, no importa que humillen a los militantes del PAN en San Luis Potosí, no importa que humillen a los militantes en la Ciudad de México, no importa nada, lo único que importa es que Ricardo Anaya cumpla su sueño de aspirar a ser Presidente de la República”.

 

 Cordero consideró una tristeza lo que pasa en el PAN donde se ha generado una desbandada de militantes distinguidos por la situación de que se les cierran las puertas si no eres del equipo de Anaya.

You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.