Seleccionar página

Luego de llevar un paso firme en el torneo Clausura 2018, Pumas de la UNAM cayó 1-4 ante Xolos de Tijuana en la jornada 8 del Clausura 2018 de la Liga MX. 

 

Sin embargo a pesar de la caída, ahora de visitante, Pumas se mantienen en el tercer sitio con 14 puntos, en tanto que Xolos de Tijuana marcha en el octavo sitio con 12 unidades. 

 

Los goles de Tijuana fueron obra Mateus Gonçalves al 9 y 42, Juan Lucero 51 y Víctor Malcorra 90 +2. Y por Pumas al uno de acción de Nicolas Castillo. 

 

El cuadro capitalino se puso al frente de manera rápida, un descuido de la zona baja de Xolos propició el gol y con ello la ventaja que más tarde perdería debido a la reacción local. 

 

Alustiza envío un centro al área para que el chileno Castillo enviara a la meta del conjunto fronterizo e inaugurar el marcador al minuto de acción. 

 

Con este gol pareció que Pumas saldría de Tijuana con la victoria, sin embargo, Xolos se repuso y buscó lo mejor para empatar y Mateus Gonçalves lo consiguió al 9 de acción. 

 

La anotación dio al cuadro local respiro y poco a poco logró apoderarse del encuentro. El medio campo fue el inicio de la victoria y no dejó que Pumas lo controlara. 

 

Pumas trató de conseguir el segundo gol. Hasta que en la recta final del jugo vio mejor el accionar pero de nuevo Mateus Gonçalves hizo el segundo al 42. 

 

El equipo de David Patiño se desfondó y aunque cerró bien el primer tiempo no pudo igualar.