Luego que la abuela de Thalía y Laura Zapata fuera ingresada al hospital por efectos de una anemia severa, esta mañana, la actriz mexicana informó que Eva Mange Márquez ya está de regreso en casa y agradeció las muestras de cariño de quienes dedicaron una oración o mensaje para su pronta recuperación.
La salud de Eva Mange, de 104 años, se ha deteriorado en últimas fechas, desde que su nieta denunció descuidos por parte de “Le Grand Senior Living”, la casa de reposo donde estuvo internada el año pasado, por un derrame pleural, provocado por acumulación de agua en los pulmones y el tórax.
Sin embargo, ha demostrado ser una mujer con un sistema inmunitario muy fuerte, pues, así como en febrero del año pasado, se recuperó del estado de salud tan delicado en el que se encontraba, en esta ocasión, ha abandonado el hospital y ya se encuentra en la comodidad de su casa.
Laura Zapata, la familiar más presente en la vida de Eva Mange, agradeció en sus redes sociales las demostraciones de solidaridad de quienes, desde que se dio la noticia de la hospitalización, se mantuvieron al tanto del progreso de su abuela materna.