Seleccionar página

Aunque parecía que la relación entre Frida Sofía y su mamá Alejandra Guzmán había mejorado, parece que nuevamente hay pleito. Y es que, de acuerdo a una revista de circulación nacional, la rockera desheredó a su hija y vendió el departamento de Miami en el que habita. De acuerdo con unos audios publicados en dicha revista semanal, Alejandra rehízo su testamento y en estos se le escucha regalarle todo a su sobrino, hijo menor de su hermano Luis Enrique, y dejando claro que no verá más por su hija.

Según una fuente que asegura ser amigo de la familia, Guzmán ya tenía tiempo pensando en quitarle todo a Frida Sofía y el primer paso fue vender el departamento donde vive la joven en Miami a escondidas. Desde hace tres años están distanciadas por diversos problemas, pero todo se destruyó definitivamente en abril del año pasado cuando Frida acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado cuando era niña. Alejandra se puso de parte de él y a partir de eso ya ni se hablan”.

Además de lo que comenta la fuente cercana, cuando salieron a la luz las declaraciones de Frida Sofía con Gustavo Adolfo Infante en el programa “De primera mano”, Guzmán mandó un comunicado en el que le pidió a su hija de 30 años que parara todo esto. De hecho, hasta le ofreció ayuda para curar sus heridas. 

La venta del departamento

Dicha fuente explicó a la revista que Guzmán vendió uno de los departamentos que adquirió junto a su hija en 2018, mediante una empresa que crearon llamada A&F Empire, de la que cada una era accionista al 50%. Dos costaron 11 millones de pesos; uno se lo quedó Frida, que es donde vive; el otro es de Alejandra, donde se queda cuando va allá, y el tercero, de ocho millones, estaba a nombre de las dos y lo alquilaron por un tiempo”, explicó la fuente.

Aunque la rockera fue la que puso más dinero para la compra de estas propiedades, Frida también la ayudó con lo que ganó con la portada de Playboy y otros trabajos. La cosa se complica, pues según la información, dado que era una sociedad, Guzmán vendió uno de los departamentos de forma “ilegal”, pues necesitaba la firma de su hija para que no hubiera problemas en el futuro.