Seleccionar página

El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó los trabajos de modernización de la refinería de Cadereyta, Nuevo León, donde se busca mejorar la calidad de las gasolinas para abatir los altos índices de contaminación ambiental. Asimismo, extendió su gira de trabajo en Nuevo Laredo, Tamaulipas, para la supervisión de las obras de modernización de las aduanas en la franja. 

En ambos recorridos Lòpez Obrador estuvo acompañado por autoridades federales, estatales y municipales, así como por los gobernadores Samuel García y Américo Villarreal, respectivamente.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el presidente de la República dio a conocer los pormenores de la gira de trabajo que realizò entre sábado y domingo por los estados Nuevo León y Tamaulipas: «Estamos en #NuevoLaredo con el presidente Andrés Manuel López Obrador @lopezobrador, en la supervisión de la obra de la nueva dirección General de Aduanas, que brindará servicios en esta entidad; todo ello es en beneficio de los habitantes de la región norte de México», señaló el Ejecutivo federal.