Seleccionar página

El candidato de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya, prometió que en caso de llegar a la Presidencia se hará una inversión sin precedentes en infraestructura hidráulica y se dará seguridad a las familias de la Ciudad de México. 

En un acto proselitista en el Velódromo de la delegación Venustiano Carranza al que asistieron cerca de 10 mil personas, exaltó el apoyo a mujeres jefas de familia que ha prometido la candidata a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales.

 “El tema del agua será de la máxima prioridad, habrá una inversión sin precedente y vamos a resolver el problema del agua en la ciudad y en Venustiano Carranza, segundo compromiso la seguridad de las familias, vamos a trabajar hombro con hombro con una nueva estrategia los tres órdenes de gobierno coordinados se los garantizo, las familias en Venustiano Carranza vivirán seguras y vivirán en paz”, señaló.

En el evento, Anaya agradeció el apoyo a su campaña de Ismael Figueroa, líder del sindicato de bomberos de la capital, y quien es señalado de vender plazas laborales en ese organismo por 200 mil pesos.

En la palabra lo antecedió el abanderado del frente a la alcaldía de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, quien ya fue delegado y su hermano Israel Moreno, estuvo a cargo de esa demarcación, pero fue cesado por una orden de la Suprema Corte por incumplir un laudo laboral.