El actor mexicano aseguró que sí conoce a varios narcos, pero no ha ganado dinero con ellos, por lo que, periodista Anabel Hernández tendrá que probarlo ante un juez, ya que la demandará. Amenazó con demandar a la periodista de investigación, por asegurar en su libro «Emma y las otras señoras del narco» que el artista tiene nexos con cárteles mexicanos.
«Los conozco a casi todos (narcotraficantes), y algunos son mucho más decentes y mucho más amables que ella, pero de ahí, a que yo haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe, lo va a tener que comprobar ante un juez», advirtió el actor en su canal de Youtube. Explicó que conoce a muchos narcos porque parte de su trabajo es ser amable con la gente sin importar a qué se dediquen.
«Se permitió el lujo de decir que yo soy socio de los narcos. Narco su chingada madre y su papá. Sí conozco a casi todos los narcos y algunos son muy caballeros, la mayoría no como ella. ¿Por qué? Porque soy una figura pública y se me acercan para conocerme y es mi trabajo ser amable y contestarle al público sean quienes sean. No me voy a poner a preguntarle usted a qué se dedica para ver si puedo hablar si no esta pendeja va decir que usted es un asesino y que tengo tratos con asesinos», dijo.
«Héctor Beltrán (Leyva) mi gran amigo, pero nunca hicimos ningún negocio. ¿Y me visitaba? Claro que sí, y la pasábamos muy bien y nos tomábamos un tequila juntos. Ojalá hubiera sido socio de él, estaría multimillonario ahora». Calificó a Hernández como una persona aprovechada que busca ganar fama difamando a la gente.