Seleccionar página

Ángela Aguilar fue galardonada por Glamour México con el premio «Mujer del Año 2024», un reconocimiento que ha desatado opiniones divididas entre los seguidores de la artista.

A pesar de la controversia y que se creó una petición para que no le dieran el premio, Ángela asistió al evento en compañía de su esposo, su hermana y amigos cercanos, destacando su apoyo a otras mujeres.

Ángela Aguilar subió al escenario para recibir el reconocimiento de Glamour México. En su discurso, no solo agradeció el premio, sino que también mencionó el legado de su abuela Flor Silvestre y el apoyo que ha recibido de su esposo, Christian Nodal.

“Estoy muy agradecida de estar aquí esta noche, estoy muy agradecida con Glamour por este increíble reconocimiento. Gracias Farah por tus consejos, por tus palabras de apoyo y por confiar en mí, en mi talento, en mi música.”

Ángela aprovechó el momento para hablar sobre su recorrido en la música regional mexicana. Destacó que el honor de pertenecer a una familia de músicos no lo toma a la ligera.

“Cuando yo nací, tuve la fortuna de crecer en una familia de cantantes, una familia de música, pero el verdadero privilegio fue entrar a la música mexicana, sentirme respaldada por el mariachi, los valores, las tradiciones y la cultura que conlleva.

Ese mismo honor no lo tomo a la ligera, por eso, cada vez que me subo al escenario trato de la mejor manera de representar a México, al país que me ha dado tanto y que amo con todo mi ser.”