La NFL informó que su primer partido de temporada regular será en el Stade France, y los Saints de Nueva Orleans tienen previsto viajar a París a finales de este año, además de un acuerdo plurianual para seguir jugando partidos de temporada regular en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.
Asimismo, la NFL ya anunció su primer partido en Australia la próxima temporada, con los Rams de Los Ángeles como anfitriones, además de partidos en Río de Janeiro, Múnich y tres en Londres. La liga también podría regresar a la Ciudad de México la próxima temporada.
Las incorporaciones de Australia y Francia significarán que los partidos de la NFL se habrán jugado en nueve países fuera de los Estados Unidos después de la próxima temporada.
La NFL dice que ha jugado 62 partidos de temporada regular fuera de Estados Unidos hasta ahora, con Londres, Berlín, Múnich, Frankfurt, Madrid, Dublín, Sao Paulo, Ciudad de México y Toronto como anfitriones.
Los Saints se enfrentarán a un rival por determinar una vez que se concrete el calendario a finales de este año. Los Saints cuentan con derechos de comercialización internacional en Francia como parte del Programa de Mercados Globales de la NFL.
“Traer un partido de la temporada regular a París en 2026 marca un emocionante paso adelante en la continua expansión de la presencia global de la liga”, declaró el comisionado Roger Goodell en un comunicado.