Ciudad de México, 4 de noviembre de 2025 — El luchador mexicano Blue Demon Jr., heredero de una de las máscaras más emblemáticas de la lucha libre, recibió el alta médica este martes después de permanecer varios días en cuidados intensivos tras un grave accidente automovilístico ocurrido la madrugada del 27 de octubre en la autopista México–Puebla, cerca de la caseta San Martín. La Jornada
Acompañado por su hijo y aún en silla de ruedas, Demon Jr. relató el momento crítico:
“Había un objeto en la carretera. No sé si era una piedra o qué fue. Pegué con él, perdí el control del carro y ya no supe qué pasó”, explicó. La Jornada
El ícono del deporte espectáculo afirmó sentirse “bien físicamente y emocionalmente”, aunque reconoció la carga moral que representa para él la preocupación de su público:
“En la vida me había ausentado de mi trabajo… ahora traigo una carga moral con el público, pero estoy bien”. La Jornada
Impacto del accidente y recuperación
El accidente despertó muestras de apoyo masivas de la comunidad de la lucha libre y del público en general, quienes resaltaron la importancia de su regreso. Aun con el alta, se informó que Blue Demon Jr. seguirá bajo tratamiento médico y una fase de rehabilitación antes de regresar al cuadrilátero, en la que se evaluará su condición física para volver a competir.
Para conocer más sobre la trayectoria del luchador, visita la página oficial de la Arena México o revisa el archivo de artículos sobre lucha libre en La Jornada.