Los Broncos de Denver, con gran actuación de su quarterback Bo Nix, lograron su quinta victoria consecutiva al imponerse 44-24 a Cowboys de Dallas. El novato R.J. Harvey anotó 3 veces para Denver, que además llegó a 9 victorias consecutivas como local, la más larga en la NFL.
J.K. Dobbins corrió para 111 yardas en 15 acarreos y los Broncos (6-2) también obtuvieron grandes actuaciones de los novatos Pat Bryant y Jahdae Barron. Bryant anotó su primer touchdown y Barron interceptó a Dak Prescott para su primera intercepción en su carrera.
A pesar de dos carreras de touchdown del excorredor de Denver Javonte Williams, los Cowboys (3-4-1) perdieron por octava vez consecutiva ante los Broncos, a quienes no han vencido desde la época dorada de Troy Aikman, Emmitt Smith y Michael Irvin en 1995.
Los Broncos anotaron en siete de sus siguientes ocho posesiones. Nix completó 19 de 29 pases para 247 yardas con los cuatro touchdowns y una intercepción. Prescott completó 19 de 31 pases para 188 yardas y fue interceptado dos veces.