Este jueves se cortó el listón del renovado Estadio GNP, en la Magdalena Mixhuca, que comenzará una nueva era con el esperado concierto de Bruno Mars, cuyos pasos de baile estrenarán el proscenio del flamante inmueble.
La agenda del recinto promete momentos inolvidables con artistas de talla internacional como Feid, Natanael Cano, Caifanes, Metallica, Eric Clapton, The Killers, Blink 182, Iron Maiden, Los Fabulosos Cadillacs y Twenty One Pilots, entre otros.
La inauguración protocolaria, en la que se destacó la relevancia económica para los capitalinos, además de aquella con que per se inyectan el ánimo conciertos y grandes espectáculos, contó con la presencia del jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama; Alejandro Soberón, fundador de Ocesa; Jesús Martínez, director general del grupo financiero, y Armando Quintero, alcalde de Iztacalco.
El primero en tomar la palabra fue Alejandro Soberón, quien dijo: El Estadio GNP Seguros reabrirá sus puertas para seguir siendo el recinto referente a escala global en el que los mejores artistas nacionales e internacionales conecten con sus seguidores. Gracias y al Gobierno de la Ciudad de México, que ha confiado en nosotros para desarrollar espacios seguros de entretenimiento que potencian la oferta artística al público, así como los beneficios económicos a la CDMX.
Por su parte, Martí Batres mencionó: Este nuevo paso en la alianza entre Ocesa y GNP Seguros, así como los demás patrocinadores que hicieron posible esta remodelación y que comparten el objetivo de impulsar la cultura y el entretenimiento, garantizará que el Estadio GNP siga siendo un referente por la calidad de su oferta artística y cultural, así como por sus servicios de última generación, permitiendo a sus asistentes vivir momentos increíbles.