Seleccionar página

El ex Beatle no se pudo resistir a la euforia de la estadounidense en el icónico Estadio de Wembley en Londres. Paul McCartney es uno de los artistas que a pesar de que vivió el éxito con los Beatles, continúa estando vigente tras la disolución del cuarteto de Liverpool; recientemente fue captado en el concierto de Taylor Swift en el Estadio Wembley en LondresInglaterra.

Y es que la euforia por la gira «The Eras Tour» llegó al Reino Unido, en donde miles de swifties asistieron a los siete conciertos que dio la cantante en los que hubo asistentes de lujo, tales como Tom CruiseAshton Kutcher y Mila Kunis, pero también el intérprete de «Love me do».

Fue este fin de semana donde Paul McCartney fue captado disfrutando del concierto de Taylor Swift en el Estadio Wembley, primero, swifties captaron su llegada al imponente recinto.  El ex Beatle lucía feliz y accesible con las fans de Taylor Swift, quienes lo recibieron de la mejor forma e incluso bailaron con el cantante de 82 años «But Daddy I Love Him» de Taylor Swift.

Esto quedó grabado por diversas swifties y los videos se viralizaron de inmediato, pues llamó la atención la excelente disposición del cantautor con las jóvenes fans de Taylor, algunas de ellas le regalaron friendship braceletes (pulseras de la amistad) y el intérprete de «Maybe I’m Amazed» las recibió con alegría y se las puso al instante.

El cantante permaneció en el área VIP desde donde disfrutó del concierto de Taylor Swift, quien ha tenido una exitosa gira mundial agotando los lugares en donde se presenta, recordando cada uno de sus discos en un show de tres horas.