El actor y comediante mexicano Carlos Espejel reapareció en redes sociales visiblemente afectado por una parálisis facial. El también maestro de actuación dijo que su parálisis podría estar relacionada con el estrés y agradeció el apoyo del gremio artístico y sus seguidores.
En un clip publicado en sus redes sociales, Carlos Espejel explicó con serenidad su situación actual: “Este mensaje es para decirles y confirmarles que efectivamente estoy sufriendo una parálisis de cara, a causa del estrés, muy probablemente”, declaró el comediante.
Espejel añadió que la Asociación Nacional de Actores está cubriendo los gastos de su atención médica. “Gracias a la ANDA que está cubriendo mis gastos médicos”, expresó. Además, aprovechó el mensaje para agradecer a quienes le han enviado mensajes de aliento.
“A mis amigos, a mi familia, a toda la gente que me ha mandado un mensajito, al gremio que se ha preocupado… Muchas gracias. A todos aquellos que me han dado buena onda, muchas gracias”, concluyó.
Carlos Espejel, quien también imparte clases de actuación, decidió suspender temporalmente sus compromisos académicos: “Una disculpa a mis alumnos por cancelarles las clases que ya teníamos programadas; son unas semanitas para estar mejor”, comentó.