La remodelación del Estadio Azteca se convirtió en un dolor de cabeza de cara al Mundial 2026, provocando que la CDMX pueda perder algunos de los partidos a disputarse en el Coloso de Santa Úrsula, reconoció Grupo Ollamani; FIFA aún no da un veredicto.
Con información de Héctor Alfonso Morales del periódico ESTO, se reveló que la CDMX podría sufrir una descalificación o reubicación de partidos clave de la FIFA, debido al incumplimiento en fechas respecto a la remodelación del Estadio Azteca.
Con 5 partidos a disputarse en la CDMX, incluida la Inauguración, el dueño del Club América y dirigente del Grupo Ollamani mencionó que cada semana cuentan con una reunión con los encargados de la remodelación, mismos que aseguran que los plazos se cumplirán en tiempo y forma.
“Mira, los constructores dicen que sí. Yo no soy experto en construcción. Ponen unas fechas. Tenemos una junta cada semana, como que no veo que sus fechas sean las fechas, pero la verdad va muy bien. Hubo mucha dificultad al principio y es que ahora ha estado mucho más en paz”, compartió.