En el día previo al comienzo de actividades del Gran Premio de Hungría 2024, el piloto mexicano Fòrmula Uno, Sergio ‘Checo’ Pérez, decidió poner un alto a sus detractores y aclaró aspectos relacionados a su contrato con el equipo Red Bull, después de que comenzaran a circular rumores en la prensa europea sobre una posible ruptura entre el tapatío y su escudería.
Ninguna novedad (para Hungría o Bélgica). Para nosotros son otras dos carreras en las que queremos volver a nuestro mejor nivel”, comentó ‘Checo’ Pérez para el portal RacerMag, a su llegada al Circuito de Hungaroring.
Respecto a las posibles cláusulas de rendimiento en su nuevo contrato Red Bull, ‘Checo’ Pérez negó que exista algo relacionado con conseguir cierta cantidad de puntos antes de las vacaciones de verano, pero dejó muy en claro que los Grandes Premio de Hungría y Bélgica son muy importantes para él, sin que exista alguna condicionante por parte del equipo austriaco.
No hay nada (de cláusulas) relacionadas con las vacaciones de verano. Obviamente no puedo hablar de mi contrato. Lo que dije fue que las próximas dos carreras son importantes para mí. Quiero irme de vacaciones con un buen espíritu y creo que es bueno para mí lado del garaje ir con un buen espíritu. No estaba hablando de nada más”, agregó el piloto mexicano.