Los jugadores de las Chivas rayadas del Guadalajara negaron este miércoles que al interior del club rojiblanco se haya registrado un nuevo episodio de indisciplina que se pudo presentar en las últimas semanas y que eso haya sido la causa de su reciente derrota en el clásico nacional ante las Águilas del América.
Los del Rebaño dijeron que los cambios a nivel estructural que se dieron en el equipo no tienen ninguna relación. «Internamente no tenemos reportes ni indicios de alguna indisciplina que haya ocurrido recientemente. “En caso de haber existido alguna indisciplina que hasta hoy nos es desconocida, nada tiene que ver con los ajustes internos que se llevan a cabo en diversas áreas del club».
Con esto, el equipo tapatío niega los rumores que salieron en las últimas horas sobre un nuevo caso de indisciplina que se llevaría a cabo cuando el equipo estuvo fuera de la ciudad en la jornada doble de la semana pasada. Todo salió a la luz, gracias a que varios empleados de Chivas fueron removidos de sus cargos.