Tras rumores de que Belinda y Christian Nodal se habían separado, luego de que el cantante de música regional mexicana borrara todas las imágenes en su cuenta de Instagram, hoy volvió a dar vida en dicha red social. Y es que el intérprete de «Dime cómo quieres», «Botella tras botella» y «No te contaron mal», subió la foto que seguramente considera la más importante de todas y se trata la del su compromiso con Belinda.
Con esto, hechó por tierra la supuesta separación de la que se considera la pareja de año y confirmó que todo lo que hizo se debió a una estrategia publicitaria para anunciar algo nuevo que trae entre manos y que lo considera «machín». Por ello Nodal sólo dejó la imagen de Speedy González en su muro de IG, figura con la que se identificó por la velocidad, ya que su carrera como cantante subió velozmente.
«Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabrón. Siempre que lo pongo es para representar que voy de Speedy González, que va a salir algo machín», aseguró a la revista CQ.