Seleccionar página

Caifanes cerró con broche de oro un exitoso año en el Palacio de los Deportes, pues también este año el vocalista del grupo fue ingresado al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, en ceremonia realizada en Miami, hace unas semanas.

En el cierre de 2024, Saúl Hernández, Diego Herrera, Alfonso André, Marco Rentería y Rodrigo Baills, acompañados por un ensamble de alientos-metales, conectaron, una audiencia ávida de disfrutar con la banda sonora que ha marcado a diversas generaciones y épocas.

A solo un paso de distancia, dos jóvenes: un seguidor de Caifanes y un expendedor de cerveza, entregados en cantar a todo pulmón Aviéntame, sin que nada ni nadie a su alrededor los sacara del trance musical en el que se habían sumergido.

En el último concierto del año de Caifanes, no faltó la magia ni la energía que se genera por la comunión entre los músicos y sus miles seguidores.

Fue una noche de frenesí, magia y expectación, donde se reafirmó que la banda surgida en 1987 es una leyenda del rock, cuyo histórico legado es reconocido no solo por quienes los siguen desde sus inicios, sino por las nuevas generaciones que descubren un sello musical imperecedero, atemporal y con canciones que se han convertido en himnos.