Seleccionar página

Luis Alberto Rodríguez, vocero de seguridad de Tamaulipas informó que cinco personas murieron en un enfrentamiento entre policías de Reynosa, Tamaulipas, y presuntos miembros de grupos delictivos. Tres de los fallecidos eran supuestos criminales, uno era policía estatal y el último era civil, ajeno a los hechos. Otros dos policías están lesionados.

Aproximadamente a las 9:15, mientras los policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la salida a la carretera a Monterrey, a la altura del Hospital Materno Infantil, cuando fueron atacados a disparos por tres sujetos que viajaban en una camioneta negra, emprendiendo la huida, la situación destacó, quedo controlada y no hay repercusiones en otros puntos de la ciudad.

Los agentes comenzaron a perseguirlos. Los tres agresores murieron sobre la misma avenida, a la altura de la entrada a la colonia Esfuerzo Nacional. Fueron aseguradas tres armas largas, fornituras, chalecos, cargadores abastecidos y cartuchos útiles, indico, el civil muerto, se encontraba en un carretón de tacos cuando fue alcanzado por una bala.

En el enfrentamiento tres policías resultaron lesionados. Dos de ellos, con heridas leves, son atendidos en un hospital de la localidad. El otro policía lesionado falleció en el nosocomio, pero los enfrentamientos en el municipio, aseguró han disminuido.