Seleccionar página

Cuernavaca, Morelos.- Un comando de cinco hombres armados ingresó a las instalaciones del ayuntamiento de Cuernavaca con el propósito de «levantar» a un funcionario municipal de alto nivel, lo cual motivó la movilización de fuerzas federas, estatales y municipales.

Lo anterior se registró la tarde de este jueves, cuando los presuntos sicarios con arma en mano se pasearon por distintos patios del ayuntamiento sin lograr su propósito, ya que el funcionario al que buscaban para “levantarlo”  no se encontraba en ese momento en las instalaciones.

Derivado de las incursiones violentas del comando armado, varias personas que laboran en el ayuntamiento sufrieron fuertes crisis de nervios, algunas tuvieron que ser atendidas por paramédicos de la localidad.

Sin embargo, como los hombres armados que incursionaron en las oficinas gubernamentales no lograron su cometido, emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Tras la irrupción, elementos de la Guardia Nacional arribaron al inmueble para resguardar el sitio, después evacuaron al personal y cerraron el edificio.