Seleccionar página

Experta en redes sociales y con una personalidad magnética y una lengua cortante, Megan Thee Stallion se ha establecido como una figura dirigente en la vanguardia del rap. La artista de 26 años, que se hace llamar la «reina de las «hotties» tras haberse coronado en el 2019 con su éxito «Hot girl summer», ahora tiene los tres Grammy ganados el domingo para respaldar su ascenso.

Su talento nunca necesitó el soporte de la industria para explotar. Nacida como Megan Pete en la ciudad texana de Houston, desborda un estilo particular, a la vez picante y cortante, cerrado y espontáneo. Su tema «Savage», un éxito en la aplicación TikTok, le valió para alzarse en las categorías de «mejor performance rap» y «mejor canción rap» al igual que el prestigioso título de «revelación del año».

En sus canciones acribilla sus palabras con precisión militar, creando un ritmo pop, acompañada de sus twerks impresionantes. Es una criatura de las redes sociales, pero Megan Thee Stallion es también heredera del hip-hop más tradicional. Su madre, Holly Thomas, que rapeaba bajo el apodo Holly-Wood la entrenó en las sutilezas del género.

– «Savage» y «WAP» –

Después de que empezara a seducir a los fans en las redes sociales con sus impresionantes habilidades de freestyling, a principios de 2018 Megan lanzó un EP alabado por la crítica que lleva el nombre de su «crudo» alter ego «T”.