Seleccionar página

En el programa «Netas Divinas» donde Consuelo Duval es conductora, la actriz finalmente se sinceróy narró a detalle cómo fue este doloroso capítuloen su vida, pues a pesar de que había revelado información sobre cómo ocurrió, nunca había tocado el tema tan a fondo.

Explicó cómo llegó Lissandra «N» a su vida, pues fue una recomendaciónque llegó cuando la mujer que trabajaba con ella se embarazó y tuvo que dejar el empleo. A la actriz le inspiró confianzael hecho de que su nueva empleada domésticatenía un hijo, incluso consideró en apoyarla en un futuro en su emprendimiento de uñas.

No me veía a los ojos, siempre su mirada era evadiendo mis ojos y yo como que le buscaba la mirada. Y algo ahí no me gustó, pero yo tenía prisa de tener a alguien porque me iba de gira»

Sin embargo, fue su empleada anterior quien le advirtió que tuviera cuidado con la chica nueva, pero no prestó atención, a pesar de que Consuelo solía sentirse observada por ella. Fue un día cuando llegó a su casa que tocó y nadie le abrió, pero el desgarrador ladridode sus perros le generó preocupación y sólo pensó que su nueva empleada se había caído o algo le había pasado.