El conductor del programa “Ventaneando”, Daniel Bisogno, continúa hospitalizado en terapia intensiva tras enfrentar complicaciones derivadas del trasplante de hígado al que fue sometido en septiembre de 2023.
De acuerdo con la periodista Flor Rubio, su estado de salud no ha mostrado mejoría significativa en los últimos días. En su programa de radio, informó que pudo contactar a Alex Bisogno, hermano del conductor, quien confirmó que la situación sigue siendo grave.
«No hay novedades. Sigue en terapia intensiva, según Alex Bisogno. Le han modificado los medicamentos, están esperando una mejor respuesta».
Bisogno permanece sedado y, aunque su estado ha sido reportado como estable, la familia ha reconocido que las esperanzas de recuperación son limitadas. Según Rubio, la situación es complicada y la familia del conductor espera un milagro.
Complicaciones tras el trasplante de hígado
El conductor ha enfrentado problemas de salud en los últimos meses. Luego de recibir un trasplante de hígado en septiembre de 2023, desarrolló una fuerte infección que agravó su estado.
Recientemente, circularon rumores sobre una posible trombosis pulmonar, información que su hermano desmintió.
Además, algunos medios han reportado que el conductor podría estar atravesando una falla multiorgánica. En redes sociales, se especula que Bisogno necesitaría una segunda cirugía para recibir un nuevo hígado y un trasplante de pulmones. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada oficialmente.