El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, haya revocado la multa a Morena por 197 millones de pesos.
Dijo que se comprobó que no existieron finanzas paralelas en el fideicomiso “Por los Demás” y que los recursos captados llegaron a personas afectadas por los sismos de septiembre pasado.
René Bejarano, dijo que el Movimiento Nacional por la Esperanza, hará un esfuerzo por contribuir a recolectar los 18 millones de pesos que aún restan para seguir el apoyo para los damnificados.
Aquí, Bejarano, dijo que es necesario que se transparenten los donativos realizados por gobiernos de otros países, con el propósito de que avance el tema de la reconstrucción a un año de los sismos.
Por otra parte, Bejarano, afirmó que el sexto informe de gobierno del presidente Enrique Peña, es el reflejo de una administración fallida.
Dijo que el término de este gobierno federal, representa un reto difícil de superar para resolver los rezagos y agravios que dejó como resultado el triunfo de Morena.
René Bejarano, este domingo encabezó la Asamblea de Líderes del Movimiento Nacional por la Esperanza, del Estado de México en un hotel de Paseo de la Reforma.