Seleccionar página

Este miércoles terminó el fuero como diputado de Sergio Mayer y comienzan las demandas en su contra. Esto lo confirmó el abogado José Luis Guerrero, quien lleva el caso del actor Héctor Parra, acusado por su hija menor Alexa, de abuso sexual. 

Fue en junio del 2021 que Parra fue detenido en el Reclusorio Oriente luego de que se abriera una carpeta de investigación impulsada por Alexa y su mamá, la actriz Ginny Hoffman, expareja de Parra, apoyadas, según lo declaró él mismo, por Mayer en la Fiscalía. 

 “Evidentemente en mi calidad de servidor público voy a seguir apoyando a las víctimas de maltrato sexual de violencia de género y lo he estado manejando con diferentes personas que me han buscado y es mi deber y mi obligación, yo les pedí que hiciéramos esto de manera correcta”, expresó Mayer en entrevista con el programa «Ventaneando» el 17 de junio. 

Según afirmaron el actor de «Un poquito tuyo» y su abogado, previo a la detención no había ninguna denuncia en su contra, por lo que decidieron denunciar a Mayer por tráfico de influencias, sin embargo, debido a su fuero (instrumento legal que confiere inmunidad procesal a determinados actores políticos) hubo que esperar hasta el día de hoy, primero de septiembre, fecha en que termina su cargo como servidor público de la Cámara de Diputados.