La banda pidió un momento de silencio y colocaron un altar con veladoras y flores en memoria de las jovenes que murieron.
Este viernes 11 de noviembre, Zoé tuvo su segunda presentación en el Palacio de los Deportes, el show de esta noche estuvo dedicado en especial para las hermanas que fallecieron tras haber caído a una coladera abierta cerca del Metro Velódromo en la alcaldía Iztacalco, cuando se dirigían al primero de los tres conciertos agendados en el recinto.
La banda apareció en el escenario e interpretó su primer canción, a continuación León Larregui tomó el micrófono y recordó a las víctimas que una noche antes, murieron cuando iban rumbo a su primer concierto. Fue colocado también un pequeño altar con veladores y flores blancas al pie de la banda como homenaje a las jovenes fans.
“Rocanlovers, estamos profundamente consternados y tristes por lo que paso ayer. Ofrecemos un muy sentido y respetuoso pesame a la familia de Sofia y de Esmeralda. Esperamos, exigimos más bien que las autoridades responsables se encarguen de esto y que no vuelva a ocurrir jamás”, pidió el vocalista.
A continuación, los asistentes y la banda ofrecieron el silencio para recordar a las fans que fallecieron y conitnuaron una lluvia de aplausos pues Larregui también mencionó a todas las mujeres mexicanas. Sin duda alguna fue un show muy emotivo por la situación, además de que incluyeron varios de sus éxitos y clásicos que removieron los sentimientos más profundos de sus seguidores.