Con poco renombre, Aldo López Vargas llegó a Santos para el Apertura 2022. En el presente Torneo Clausura 2023, el mediocampista de 22 años de edad se ha convertido en un hombre importante en el cuadro de Eduardo Fentanes. Una destacada labor, cubriendo la baja del uruguayo Fernando Gorriarán.
Aldo, surgido de las Fuerzas Básicas del Atlas, y con un breve paso por la Liga de Expansión con la Jaiba Brava, considera que está viviendo en la Comarca el mejor momento de su aún joven carrera.
Creo que sí. Desde que llegué a Santos, el torneo pasado, me he sentido con esa confianza que el Cuerpo Técnico y los jugadores me han dado. Ahora que me dan la oportunidad de iniciar los partidos, gracias a Dios me ha tocado jugar estos cinco partidos, me siento con esa confianza. Tengo que trabajar, seguir con la misma humildad de mejorar cada día, en cada entrenamiento, en cada partido”, mencionó.
Yo no soy canterano, pero es el equipo que me dio la oportunidad de estar aquí en Primera División, siempre le voy a agradecer eso. A mí lo que me toca es partirme el alma en la cancha, responder siempre al entrenador, a la afición obviamente. Gracias a Dios se están dando las cosas, y aprovechando la oportunidad que me están dando”, agregó el chihuahuense.
Finalmente, de cara a la Jornada 6 del certamen, López señaló que los Guerreros ya dejaron atrás el empate con las Águilas, y trabajan para no cometer los mismos errores este fin de semana cuando visiten la grama de los Bravos de Juárez.