Procedente de Madrid, España, llegó a México Diego Cruz, quien es acusado por su presunta participación en la violación de la menor Daphne, en Veracruz.
A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que el joven, conocido como integrante de la banda de los «Porkys», arribó a México a las 20:30 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México custodiado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, adscritos a la Interpol México.
Una vez en la ciudad de México, y dentro de las instalaciones que ocupa el hangar de la PGR, se realizó la entrega de la custodia del extraditado a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, quienes serán los responsables de ponerlo a disposición de la autoridad judicial que corresponda.
De esta forma, se da cumplimiento a la orden dictada dentro de la causa penal 83/2016 que se instruye, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Pederastia.
El joven será recluido en «El Penalillo», ubicado en el puerto veracruzano donde será presentado ante las autoridades que le reclaman.