Este jueves se llevó a cabo el tradicional partido entre los Dallas Cowboys y los Washington Commanders en el Día de Acción de Gracias en el que los Cowboys se impusieron 45-10 sobre sus oponentes. Pero la emoción no sólo estuvo en el deporte, sino también sobre el escenario con la presentación de Dolly Parton en el show de medio tiempo.
La icónica presentación se realizó en el AT&T Stadium con motivo del tradicional Thanksgiving que se celebra en Estados Unidos, ahí, la cantante de country de 77 años deleitó a los asistentes con un show de cuatro canciones, sus éxitos «Jolene» y «9 to 5«, pero también dos éxitos de Queen: «We are the champions» y «We will rock you» para subir los ánimos.
El show inició con un comercial en donde aparece la cantante para dar pie a la presentación de Dolly, la gran sorpresa fue su atuendo, pues apareció vestida como porrista de los Cowboys con el típico short blanco, top azul y un mini chaleco blanco con las icónicas estrellas azules.
El toque final de su outfit fueron sus medias con brillos con el que destacaron sus piernas y figura a sus 77 años. Con la mejor actitud la cantante dio entrada a las bellas porristas del equipo originario de Dallas para bailar su éxito «9 to 5».