Seleccionar página

La cantante reconoció que Vicente Fernández, conocido como ‘El Charro de Huentitán’, fue una pieza importante en su carrera artística. Edith Márquez contó las experiencias que ha vivido a lo largo de su carrera artística. En Sale el Sol ‘La Reina de los Palenques’ recordó a uno de sus mentores, Vicente Fernández

Al hablar sobre las grandes amistades que ha tenido en el mundo del espectáculo, la intérprete de ‘Mírame’ y ‘Acostúmbrame al cielo” señaló que ´El Charro de Huentitán´ fue una pieza importante en su carrera. “Yo le aprendí tanto a ese hombre que, para mí, hasta el día de hoy, sigue siendo alguien muy especial. Él me regaló su micrófono que usó toda la vida o parte de su carrera, que fueron muchos años”, declaró. 

De igual forma, Edith Márquez señaló que Vicente Fernández la apoyó con consejos profesionales, después de dejar la agrupación de Timbiriche y finalmente debutar como solista en 1998. “Me decía, ‘mija, no hables entre canción y canción, o sea, no todo el tiempo; deja que la gente grite cuando escuche la canción que vas a cantar’. Me decía que me moviera, que hablara de mis inicios”, manifestó. 

También, Edith Márquez expresó la admiración por Vicente Fernández, uno de los exponentes más importantes de la música mexicana y especificó que estima a la familia del fallecido. “Para mí, Vicente Fernández es y será el número uno en este país y el artista que llevó la música en alto a nivel mundial”, señaló.