Seleccionar página

Christian Estrada fue liberado tras ser detenido por 48 horas, luego de que un juez aseguró que no hay pruebas suficientes para dejar al modelo y actor en prisión tras lo ocurrido el sábado, en el que el modelo presuntamente sustrajo a Leonel, hijo de Ferka.

En De Primera Manola actriz ofreció una entrevista luego de salir de la audiencia del reclusorio Norte, en la que explicó que tenía pavor de salir a la calle debido a esta decisión del juez.

“No hubo detención, vamos a seguir con la investigación, porque no se cumplió la flagrancia. Yo estoy enojada y resentida porque la justicia no está viendo el pavor que tengo de salir a la calle. Él sabe dónde vivo, donde estudia mi hijo y quiénes son mis papás”.

La actriz dijo que muchas pasan por lo que está pasando ella, a lo que se le denomina como violencia vicaria, que es a una forma de violencia por interpósita persona por la que un progenitor ataca a una hija o un hijo con el objetivo de causar dolor a la madre.

Por su parte, su abogada dijo que la investigación continuará, debido a que no fue legal la detención y fue arbitraria.

“Esto tiene un proceso, la audiencia lleva etapas y lo primero es que se califique de legal o no la detención y por eso no pudimos pasar a las demás etapas”.

Christian Estrada seguirá su proceso en libertad de acuerdo, pero Ferka aclaró que el modelo no podrá seguir viendo al niño, ya que ya se ha interpuesto la denuncia en las partes correspondientes, que es en el tema legal de lo familiar.