El actor estadunidense, Hailee Steinfeld y Ryan Coogler, entre otros, dieron una conferencia para hablar del filme vampírico Pecadores, que aborda temas como el racismo, los oprimidos y el blues
Hay mancuernas creativas que han trascendido en Hollywood y una de ellas es la que han creado el director Ryan Coogler y el actor y productor Michael B. Jordan, quienes a lo largo de cinco proyectos han plasmado una visión muy particular en el cine.
Ahora, esta dupla llega a nuestro país con Pecadores, filme que mezcla tópicos como la segregación racial, el blues, las raíces y los vampiros, en el que Michael B. Jordan interpreta a dos gemelos, Smoke y Stack, que buscan posicionar su negocio en 1932, en Mississippi, sólo que extrañas criaturas amenazan con hacer de su sueño una pesadilla.
No había hecho nada así y esta fue la primera vez en la que me sumergí en una aventura así. Ryan y yo tenemos una relación muy especial. Él pensó que esto iba a ser un gran reto para mí y algo que iba a tener una gran recompensa al final del día.
Nos pusimos a trabajar en esto y nos aventuramos en este viaje.
Me presentó a unos amigos que son gemelos y tuve la oportunidad de explorar su manera de pensar, de hacerles preguntas y entender lo que es ser gemelo, lo cual es súper especial y único para cualquier persona en este planeta.
Son experiencias muy únicas que, como actor, buscas para crear la distancia entre tu vida personal y los personajes que interpretas”, contó Michael B. Jordan, quien vino a México hace dos años a presentar Creed III.