Seleccionar página

Luego de revisar sus denuncias en la Fiscalía General de la República, Sergio Mayer volvió a retar al conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante para que levante la denuncia en su contra por el delito de tráfico de influencias. 

Fue en el mes de junio cuando Adolfo Infante tuvo un pleito en vivo con el exdiputado cuando hablaron sobre los procesos legales que podría enfrentar al terminar su fuero, entre ellos el caso de Alexa Parra y su mamá Ginny Hoffman, a quienes Mayer apoyó para impulsar la denuncia por abuso sexual contra el actor, padre de Alexa, Héctor Parra

“Quiero demostrar que ese conductor es un cobarde y que no se ha presentado a pesar de que ha dicho que yo soy un corrupto y que he manipulado la información. Falta una (denuncia) desde hace más de un mes sabía que iban a hacer tres denuncias y sólo hay dos”, dijo Mayer al salir de la Fiscalía. 

El también actor fue denunciado el pasado 1 de septiembre por Parra bajo el delito de tráfico de influencias, argumentando que tuvo influencia en la carpeta de investigación sin tener el permiso técnico como asesor legal de la víctima. Al respecto Mayer declaró que sólo hizo su labor como servidor público en favor de los derechos de los niños y adolescentes.