Seleccionar página

Tom Cruise llegó a la alfombra roja del Festival de Cannes interpretando en directo el tema principal de Misión Imposible, mientras los organizadores hacían todo lo posible para celebrar la que podría ser la última aparición de la estrella de acción en la franquicia.

La expectación ante el regreso de Cruise a Cannes era máxima, tres años después de que presentó Top Gun: Maverick con un vistoso sobrevuelo en jet. Durante la actuación se le pudo ver gritar wow y bravo a la banda.

La última entrega de Misión Imposible de Christopher McQuarrie es la mayor producción de Hollywood que llega al festival de la riviera francesa este año. Y su considerable impacto provocó gritos de ¡Tom! ¡Tom! en la Croisette.

Después de posar para fotografías y detener gran parte de la actividad en el Palais, Cruise se unió a McQuarrie a mitad de la charla magistral del director. No hubo conferencia de prensa para la película, lo que significó que Cruise y su equipo no enfrentaron preguntas de los reporteros.

Pero la aparición sorpresa de Cruise permitió al actor de 62 años reflexionar sobre sus 30 años con Misión Imposible. En cuanto a si Sentencia final es su última aventura, él se mostró evasivo, diciendo que era la culminación de tres décadas de trabajo. Prefiero que la gente simplemente la vea y la disfrute.