Seleccionar página

El presidente del Partido Encuentro Social, Hugo Erick Flores Cervantes, informó que el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémioc Blanco Bravo, es nuevo militante del instituto político.

Flores Cervantes, dijo que con la adhesión de Blanco Bravo, se busca fortalecer el cuadro de militantes, «Cuauhtémoc Blanco ha demostrado que es un lider, por ello  esperamos  seguir adheriendo a lideres sociales». 

Afirmó que sumar este perfil no es cuestión de aumentar “los números” o “los votos” para el PES, sino de construir un proyecto de gobierno. “Cuauhtémoc Blanco para nosotros es muy importante, y representa mucho más que números, representa la posibilidad de poner un ejemplo al interior de nuestro partido de que es posible seguir avanzando y de que es posible ganar gubernaturas y espacios de representación política”, señaló el líder nacional de Encuentro Social.

En su oportunidad  Cuauhtémoc Blanco  expresó que ahora que esta en la política se ha dado cuenta de «de lo feo que es» donde existe corrupción y eso  no debe permitirse.

Al ponerse la camiseta que lo distingue simbólicamente como nuevo integrante de Encuentro Social,admitió que buscará continuar con su trayectoria política para las elecciones del próximo año, en donde buscará ser el titular del poder ejecutivo local.

Dijo estar  concentrado y comprometido a terminar su gestión como presidente municipal de Cuernavaca, por lo que seguirá buscando trabajar por la gente que , ha confiado y sigue confiando en él, “ante todo soy un alcalde ciudadano”.

Agregó “Encuentro Social me dio una oportunidad de poder seguir ayudando a la gente. Lo he dicho muchas veces y lo sigo diciendo, soy una persona en verdad que se ha esmerado, que trabaja, y la gente lo sabe, me defiende y me apoya para seguir adelante”, señaló, quien tiene una denuncia penal de parte del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos.