Paco Stanley se caracterizaba por ser un conductor con un humorque le gustaba a la mayoría de las personas, aunque a algunas les resultaba incómodoy pesado, especialmente por el trato hacia Mario Bezares, quien era su patiño.
A raíz del estreno de la serie «¿Quién lo mató?», en internet han revivido momentos muy icónicosde los programas de PacoStanley, como la visita de Thalía al show o el tenso momentoen el que Mario lo confrontó, pero uno que también desató polémicafue cuando el conductor dio a entender que el hijo de Bezares era de él.
Uno de los momentos más recordados por los fans de Paco Stanley fue cuando en un programa que hicieron para festejar el cumpleaños de Mario Bezares, el conductor llevó a su esposa, Brenda Bezaresy a su hijo Alan, quien en ese entonces era un bebé.
Cuando la cámara señala a Brenda junto al bebé, Paco Stanley dice: Mira ahí está, ahí está ‘mijo'»
Posteriormente, Mario Bezares toma a su bebé y lo lleva con Paco, a quien le da un beso en la mejilla, un momento de ternura en el programa, pero luego, todo se tornó incómodo cuándo el conductor le dice al público:
Honradamente, cheque usted a quién se parece vea… ¿A quién se parece?»
Y tanto Paco como Mario se colocan de cada lado, dejando a Alan en medio y se escucha decir al público: «¡A Paco!» a lo que Bezares, en su papel de patiño, responde: Bueno, pues fue un antojo señor ¿pues qué quiere?»
Luego se vuelven a comparar para ver a quien se parece el bebé y esto sólo causa risas entre el público. En otra parte del programa, el bebé comienza a llorar y dice: «¡Papá!» a lo que Stanley responde: ¡Acá estoy hijo! Ah no, perdón»
Finalmente, cuando Stanley cargó al bebé, éste dejó de llorar y fue entonces cuando contundentemente dijo: «Más claro ni el agua». Este momento del programa ha desatado molestia entre nuevas generaciones, a quienes les pareció un chiste de muy mal gusto al poner en duda la paternidadde Bezares frente a miles de personas.