Seleccionar página

Uno de los futbolistas que más sensación ha causado recientemente en el fútbol mexicano, pero sobre todo en la Selección Mexicana que dirige Gerardo Martino, es el juvenil Marcelo Flores, quien juega con el Arsenal y es un referente en las categorías menores, incluso juega ya para la Sub-21 del cuadro Gunner. 

A sus 18 años, Flores se hizo presente en el marcador al anotar un golazo contra el Chelsea cuando entró de cambio en el segundo tiempo. Pocos minutos le bastaron para mostrar su calidad y con un remate desde fuera del área mandó el balón en la horquilla. El cuadro londinense conoce la calidad del mexicano, por lo que lo ha ido llevando poco a poco teniendo actividad en diferentes categorías inferiores para que en un futuro cercano pueda hacer presencia con el primer equipo.

En diciembre pasado, Marcelo Flores debutó con el equipo mayor de la Selección Mexicana cuando enfrentaron a Chile en Austin, Texas, donde solamente jugó ocho minutos, y que por esto GerardoMartino fuera criticado fuertemente por no explotar su calidad en este partido.