Ante la salida oficial de Enrique Bonilla, como presidente de la Liga MX y la Liga de Expansión,Mikel Arriola será el nuevo dirigente del fútbol mexicano de la primera división, a partir del 01 de enero de 2021; dijo sentirse dichoso por el nuevo encargo, pero también comprometido con todos los equipos afiliados para seguir fomentando el crecimiento del balompié nacional.
“Conozco los principales temas de la Liga MX, estoy muy contento de iniciar esta nueva etapa, poniendo énfasis en objetivos certeros: continuar con el crecimiento de ingresos, para formar talento deportivo. Buscar que después de este complicado 2020, vaya acompañado de control económico, tengo la responsabilidad de la Liga MX, Liga de Expansión y la Liga Femenil. Acompañar la internacionalización de la mano de Enrique Bonilla y saber que en la medida que vayamos mejorando el espectáculo, iremos llevando el atractivo al aficionado”, manifestó.
Agregó que “la tarea principal es que mantengamos y garanticemos el buen funcionamiento de la Liga, Enrique Bonilla lo ha logrado estructurar, ha logrado que el futbol sea predecible en su operación. Necesitamos incrementar las fuentes de ingreso de los clubes, con objeto de seguir promoviendo el talento futbolístico”, finalizó.