Seleccionar página

Luis Miguel es uno de los cantantes más queridos en México, pero también en otras partes de Latinoamérica y Estados Unidos por su voz, talento y presencia en el escenario han cautivado a miles de personas desde que era niño.

Sin embargo, su vida personal es un tema aparte, pues es conocido por ser un padre ausente con sus hijos Miguel y Daniel, a quienes tuvo con la actriz Aracely Arámbula, pero a pesar de no estar cerca, los menores tienen un gran apoyo en sus vidas por parte de Emmanuel.

Emmanuel no sólo es uno de los cantantes mexicanos más queridos y con un innegable talento, sino también ha demostrado ser un gran ser humano y cercano con las personas que le importan. Un ejemplo de ello es Aracely Arámbula, con quien recientemente reveló ser bastante cercano, pues es alguien que le ha brindado su amistad y apoyo no sólo a ella, sino también a los hijos que tuvo con Luis Miguel: Daniel y Miguel.

En una reciente entrevista con «Ventaneando», el intérprete de «La Chica de Humo» habló sobre su relación con los hijos de Aracely Arámbula: Bueno sí, o sea, tú tratas de hacer algo con los demás, tratas de darles cariño, tratas de darle horizonte y la vida camina y tú eres parte de esta vida»

De este modo, reflexionó sobre la obligación que siente en ayudar a los demás y agregó: Es una obligación echarle la mano a los demás, así como a tu hijo, así como a cualquiera que se acerque a que tú le eches la mano hasta donde puedes»

¿Los hijos de Aracely Arámbula buscan ser artistas?

Luego de hablar de la cercanía que tiene con los menores, Emmanuel fue cuestionado sobre cómo ve la vena artística de Miguel y Daniel, ya que sus padres son artistas.

Les gusta, pero todavía no se atreven, más bien. Esperemos que les vaya bien (…) guiándonos no, pero sí les puedo dar un consejo, si puedo darles la mano y darles un consejo, se los daré»

Cabe recordar que el pasado Día del Padre, Aracely Arámbula le dedicó un mensaje de felicitación a Emmanuel a través de sus historias de Instagram y le escribió: «Gracias por ser tan lindo con mis hijos».