Hace 35 años, la telenovela «Quinceañera» era un éxito en la televisión mexicana, Ernesto Laguardia, Adela Noriega, Thalía y Rafael Rojas eran los protagonistas de esta historia que contaba las vivencias juveniles y la historia de un amor con muchos obstáculos, el de Maricruz y Francisco. En la introducción del melodrama de Televisa, Laguardia aparece bailando el tema de «Timbiriche» con Adela Noriega.
Más de tres décadas después lo vuelve a bailar, pero con su hija Barbie, su primogénita que celebró sus 15 años. El también conductor compartió en su cuenta de Instagram lo feliz y orgulloso que se siente por las 15 primaveras de su hija, a quien celebraron con una fiesta. «Les comparto con mucho cariño este día tan especial. Esta vez bailé ‘Quinceañera’ con mi hija, Barbie.
Celebrando los XV años de la princesa que me convirtió en papá. Estos años han estado llenos de magia, alegría, aprendizaje y mucho amor. Me encanta ver a mi hija entrando al camino de convertirse en mujer. Es una bendición ser tu papá. Te amamos con todo nuestro corazón. Nunca dejes de sonreír, soñar y trabajar para convertir tus sueños una realidad. Comparte tu magia siempre», escribió.