Seleccionar página

La serie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, ha generado todo tipo de reacciones, tanto en los fans de antaño como en quienes hoy tienen curiosidad por saber qué hubo detrás de la vida del comediante, autor de programa más querido en TV en México y América Latina.

Sin embargo, aunque “Chespirito: Sin querer queriendo” está acaparando los reflectores y recibiendo todo tipo de críticas y comentarios, para Florinda Meza la atención mediática generada por la serie se ha convertido en un verdadero tormento, debido a que expone detalles íntimos de su relación con Roberto Gómez Bolaños, al punto de afectar seriamente su salud.

Según una reconocida revista de espectáculos, la actriz que dio vida a “Doña Florinda” planea demandar a los hijos de su difunto esposo: Paulina y Roberto Gómez Fernández, fruto de su primer matrimonio con Graciela Fernández, de quien se habría divorciado antes de iniciar una relación con Meza.

“Me quieren dejar como una golfa”: Florinda Meza explota

La revista TVNotas asegura que, según una fuente cercana, Florinda Meza «intentó detener el proyecto por la vía legal. Hubo un intento de acercamiento por parte de Roberto con ella, pero no aceptó».

Además, la actriz, quien posee el 52% de los derechos de Chespirito, no fue tomada en cuenta para la realización de la serie. Al parecer, únicamente le ofrecieron 500 mil dólares como compensación, suma que ella rechazó.F