Seleccionar página

La hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, hizo fuertes acusacionessobre su abuelo materno, Enrique Guzmán, al denunciar un supuesto asesinatocometido por el actor de la década de los sesenta y cantante del grupo de rock and roll Los Teen Tops. 

“Se debería de preocupar… Digo, también sé que es un narcisista, psicópata y que no tiene empatía y que no siente absolutamente nada, pero por qué no se pone a hablar de las vidas que debe, a la gente que mató, al mesero. A ver, ¿por qué no habla de todas esas cosas?”, cuestionó. 

Por otra parte, Frida Sofía declaró que su abuelo Enrique Guzmán le generaba repugnancia tras aseverar que el “Rey criollo” era un abusador y negó el parentesco con el cantante. 

“Creo que lo que más asco e incongruencia, no sé lo que me da; me da asquito, es cuando dice ‘pues es que es familia’. No, señor o lo que sea, pedófilo asqueroso. No soy tu fu… familia, me vale ma… Pero, a veces, la sangre no es tan gruesa”, dijo Frida Sofía.

Y es que la semana pasada Enrique Guzmán reiteró que no le interesa una reconciliación con su nieta Frida Sofía y aseguró que solo por ser familia no le ha contestado de peor manera. El pleito entre abuelo y nieta es porque en abril de 2021, Frida Sofía acusó a Enrique Guzmán de acoso sexual, que su abuelo la manoseaba desde que tenía 5 años de edad.