Frida Sofía vino a México, y no solo para vacacionar; pues la hija de Alejandra Guzmán llegó para atender asuntos personales y familiares que incluyen, confirmó su padre Pablo Moctezuma, temas relacionados con la herencia de su abuela, la primera actriz Silvia Pinal.
Durante una entrevista en el Aeropuerto Internacional de la CDMX, el empresario fue abordado por el programa Ventaneando, donde compartió que su hija pasó unos días en Acapulco, pero no quiso dar demasiados detalles, dijo que la visita es positiva en todos los sentidos.
Frida y Alejandra Guzmán hacen las paces
Uno de los puntos más importantes que destacó Moctezuma fue la aparente reconciliación entre Frida Sofía y su madre, Alejandra Guzmán, con quien había mantenido una relación distante y conflictiva durante los últimos años.
“Está todo de maravilla, creo que están felices. Muy bien todo”, afirmó el empresario al ser cuestionado sobre la relación madre e hija.
El conflicto entre ambas se había intensificado a raíz de acusaciones públicas por parte de Frida, quien incluso llegó a señalar a su abuelo, Enrique Guzmán, por presunto abuso. Esto provocó un distanciamiento definitivo con gran parte de su familia materna. Sin embargo, esta reciente visita parece marcar un nuevo comienzo.