El secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara, afirmó que está garantizada la seguridad de las y los legisladores, así como de los trabajadores y visitantes al Palacio Legislativo de San Lázaro.
El funcionario señaló lo anterior, luego de realiza un recorrido de supervisión de los trabajos de remodelación, que incluyen la sustitución y rehabilitación de tuberías, así como la revisión estructural de los edificios del recinto.
Y es que en la Cámara de Diputados aparecieron algunos socavones por las lluvias atípicas que se han presentado en la Ciudad de México.
También se han registrado algunos apagones y suspensión total del servicio de Internet, suspensión del suministro del fluido eléctrico en San Lázaro, derivado de fallas en una estación de la Comisión Federal de Electricidad.
Sin embargo, Mauricio Farah dijo que nadie debe preocuparse porque las instalaciones de la Cámara de Diputados estarán en perfectas condiciones para iniciar el periodo ordinario de sesiones, el próximo uno de septiembre.