Gerardo Martino “El Tata” no evade la realidad, aunque eso no significa que habrá un cambio en el guión que actualmente tiene la historia de la Selección Mexicana de fútbol. Y es que, en los más recientes meses, Javier “El Chicharito” Hernández es tema de conversación para el técnico del Tri, quien reconoce que está en buen momento, pero de momento no lo convocará.
En cuanto al amistoso de mañana contra Guatemala, en el estadio Camping World, el entrenador nacional reconoce que no le servirá de mucho al Tricolor, debido a que no es en Fecha FIFA y se han presentado varias vicisitudes, como su propia ausencia, por lo que pide ponderar el aspecto económico.
«Insisto con algo que vengo diciendo desde los partidos de EcuadoryChile: me parece que son lindas oportunidades, sobre todo para trabajar, conocer y convivir con chicos casi en su totalidad de la Liga mexicana, que vienen haciendo las cosas bien, pero organizado de manera distinta, y si en esa organización no se involucren todas las partes, van a quedar en esto, partidos que están organizados con mucha justeza de tiempo, con muy pocos entrenamientos», reclama.