Las selecciones de fútbol de Ghana y Serbia se perfilan a jugar en las plazas de Monterrey y Guadalajara, respectivamente. Además, Austria estaría siendo un tercer rival de preparación, pero en Estados Unidos.
Y es que los directivos de Ghana y Serbia han avanzado en negociaciones para jugar en territorio mexicano previo al Mundial. Además, Austria, que está en el grupo de Argentina, está en el radar como rival en el Rose Bowl de Los Ángeles.
Como parte de la serie de partidos que buscan para que el Vasco Javier Aguirre tenga fogueo con sus muchachos, la Femexfut ha tratado de cerrar pronto una serie de juegos que funcionen con selecciones de calidad.
Ghana y Austria clasificaron al Mundial 2026, por lo que les conviene enfrentar al Tri en su preparación sobre todo para los africanos quienes están en el mismo sector que Panamá, un rival que tiene índole parecida a la de México por la zona de Concacaf.
En el caso de Serbia, quedó excluida de la Copa del Mundo al finalizar en el tercer lugar del grupo que dominó Inglaterra y que mantuvo a Albania como segunda del sector con derecho al repechaje.