Seleccionar página

Brasil volvió a mostrar su Jogo Bonito y sentenció su clasificación a los cuartos de final sin despeinarse, con mucho baile y dando muestras de superioridad en esta Copa del Mundo tras golear a una desarmada Corea del Sur, que dice adiós de forma apabullante de este torneo.

Con Pelé en la memoria y una pancarta recordando al eterno O Rei del fútbol, el mejor homenaje que la selección pudo rendirle es hacer un partido perfecto y dar un paso firme a la siguiente ronda en la que se enfrentará a Croacia por el siguiente paso a semifinales.

Hasta Tite salió a bailar, literal, en la gran fiesta brasileña que sin despeinarse y con la ventaja desde la primera parte, los sudamericanos se dedicaron a mostrar su calidad técnica en un día en el que las dos potencias asiáticas dijeron adiós a Catar 2022.

Brasil quería sentenciar su boleto a los cuartos de final frente a una selección coreana que demostró tener el temple para pararse enfrente de cualquier equipo como hizo en la fase de grupos de esta Copa del Mundo.